Metro solitario
Esta mañana me ha ocurrido una cosa que creo que no es muy difícil de repetir pero si que es inquietante cuando te ocurre. Estaba solo en el metro. No es difícil de repetir por que era domingo a una hora indeterminada entre las 6:00am y las 7:00am, venía de fiesta desde ayer por la noche. Ha sido muy inquietante cuando ha llegado el convoy encontrar esto:
Extraño, ¿verdad? Pues a mi lo primero que se me ha ocurrido ha sido empezar a hacer foto
Y claro, un tío tumbado en el suelo, en un metro vació es muy goloso
Y luego he echo fotos buscando simetrías y jugando con mis pies (es impresionante el juego fotográfico que pueden dar los pies ¿no creéis?) y la cosa ha continuado así:
De echo, casi me paso de parada por culpa de estar haciendo el bobo con la camarita. Suerte que allí estaban mi compañera de piso y mi novia (que son dos chicas distintas) para hacer el tonto conmigo, y sobretodo, hacerme compañía, que el tren vacío daba mucho yuyu.
Mas fotos en el set de Flickr: Metro Solitario en Valencia















Siempre quise dejar algo con los que mis descendientes pudieran saber que me gusta y lo que pienso de las cosas, con este blog espero encontrar ese algo. Y ya de paso distraerme un poco. Este es el weblog de Carballo. Espero que disfrutes paseándote por este montón de cosas que en algún momento me han echo perder mi tiempo. Gracias!
Mayo 26th, 2008 at 8:51 am
Mayo 26th, 2008 at 6:02 pm
Mayo 26th, 2008 at 6:20 pm
@Pilladas, no, no me llevo la cámara de fiesta (aunque hace un tiempo si que solía hacerlo) pero siempre llevo el móvil encima, un Nokia N73 con 3.2Mpx que saca unas fotos bastante correctas.
Mayo 26th, 2008 at 7:10 pm
Muy buenas fotos…
Mayo 26th, 2008 at 9:00 pm
Mayo 27th, 2008 at 2:36 pm
[...] Metro solitario [...]
Mayo 28th, 2008 at 1:24 am
Mayo 28th, 2008 at 8:25 am
Junio 1st, 2008 at 12:55 pm
[...] enGeneral: lo dije la otra semana y lo vuelvo a repetír este chaval necesita ayuda!!! [...]